miércoles, 22 de agosto de 2007

El Chelsea no espera a Alves y ficha a Belletti

Sorprendente fichaje de Mourinho, quien se lleva al lateral derecho brasileño del Barcelona, quien no entraba en los planes de Frank Rijkaard, en vez de al jugador del Sevilla, cuyo precio echa para atrás al mismo Abramovich.



El Chelsea ya tiene lateral derecho, ofensivo, y brasileño, tal y como quería el entrenador Jose Mourinho. Sin embargo este no es Daniel Alves sino Juliano Belletti, jugador del Barcelona y héroe en la final de Champions de 2006. Dada la dificultad por adquirir al jugador del Sevilla, cuyo presidente había subido el precio hasta los 40 millones cuando el acuerdo parecía cercano, el club inglés ha optado por otro jugador de similar estilo pagando al Barça 5,5 millones de euros.

Belletti, que no entraba en los planes de Frank Rijkaard una vez cubierto el puesto por el italiano Zambrotta, había renovado incluso su contrato hasta 2008 después de conseguir la Copa de Europa en París. Ahora competirá con Paulo Ferreira por un puesto titular.

Por su parte, el futuro de Dani Alves toma color blanco... sevillista. Una vez fichado Robben por el Madrid, parece más lejana la opción que la estrella brasileña recale en el Bernabéu. Así que a menos que Abramovich decida emplear el dinero recibido por el extremo holandés en echar el resto por Alves, éste seguirá un año más en el conjunto de Juande Ramos

No hay comentarios: