viernes, 24 de agosto de 2007

Los fichajes que quedan por resolver

A siete días para que cierre el mercado estival aún quedan varios temas pendientes como saber si Alves fichará por el Madrid o conocer cuál será el futuro de Riquelme, sin ir más lejos.



El mercado de fichajes veraniego de este año, sin duda uno de los más moviditos que se recuerdan, está a punto de concluir aunque a ocho días del final de la subasta aún hay temas que resolver siendo los futuros de Riquelme y Daniel Alves los que centran la mayoría de miradas.

El caso del mediapunta argentino se ha convertido en un auténtico culebrón. El Villarreal no le quiere ver ni en pintura pero tampoco acepta cualquier oferta por el jugador quién, por su parte, pone pegas a la mayoría de clubes que se interesan en él. Riquelme tiene claro que su deseo es regresar a Boca Juniors pero los argentinos no pueden hacerse con su traspaso, por falta de liquidez económica, y el Villarreal no acepta la posibilidad de otra cesión.

Riquelme, por tanto, que ha asegurado que si Boca Juniors le contrata ahora para las próximas dos temporadas jugará un año más gratis, sigue con su futuro en el aire igual que Daniel Alves que ha pasado de tener pie y medio en el Chelsea a quedarse, de nuevo, anclado en el Sevilla. El club inglés se ha hartado de Del Nido, que no hace más que subir el precio del jugador (ahora pide más de 40 millones por el brasileño) y ha preferido fichar a Belletti, por 5,5 kilos. Así, la única opción que le queda a Alves es la de fichar por el Madrid, quién, por su parte, tampoco quiere pagar la cantidad demandada por el presidente sevillista.

Los casos de Riquelme y Alves, no obstante, no son los únicos que quedan por resolver, puesto que, el Madrid sigue buscando delantero (Diego Milito es el preferido de Schuster), el Atleti continúa empeñado en el canterano madridista Javi García, Motta y Ezquerro siguen anclados en un Barcelona que quiere darles puerta, el Levante sigue sin encontrar atacante (Mista es el preferido), el Murcia sigue empeñado en Movilla y el Betis quiere al "cerebro" del Danubio uruguayo, Ignacio González, entre otros casos.

No hay comentarios: