jueves, 30 de agosto de 2007

Shevchenko, a la espera de su cesión al Dínamo de Kiev


Andriy Shevchenko no parece tener lugar en la delantera del Chelsea para esta temporada. La llegada de Claudio Pizarro y la permanencia tanto de Didier Drogba como de Salomon Kalou lo están relegando a un plano secundario en las preferencias de José Mourinho.

Este jueves, el presidente del Dínamo de Kiev, Igor Surkis, ha desvelado que el futuro del ucraniano está muy cerca de relacionarse con su club. "El martes he telefoneado a Sheva, que ayer se encontraba con Abramovich. Falta que Mourinho le dé vía libre. Hablará con el jugador hoy o mañana. Estamos en condiciones de garantizarle al jugador, hasta fines de enero, el mismo sueldo que percibe en el Chelsea", afirmó Surkis.

El equipo de la capital de Ucrania jugará en la Liga de Campeones contra el Manchester United, la Roma y Sporting de Lisboa.

En el mundillo italiano también se hablaba de la posibilidad de un regreso del delantero, que cumplirá 31 años a fines de septiembre, al Milan. Pero todas las papeletas apuntan hacia un retorno más allá en el tiempo, al club que lo vio nacer como formidable goloeador.

No hay comentarios: