lunes, 17 de septiembre de 2007

Volvió a decepcionar



El Atlético de Madrid de la época post Fernando Torres sigue atascado y continúa sin saber lo que es la victoria en Liga, después de haber dejado escapar una buena ocasión en la Nueva Condomina de Murcia frente a un rival que incluso mereció la victoria (1-1).

El equipo rojiblanco, necesitado de puntos tras su mal arranque del campeonato, empezó bien el encuentro y salió al campo con la decisión de encarrilar pronto el choque.
El dominio de los de Javier Aguirre fue claro en el cuarto de hora inicial y tras un peligroso disparo de Raúl García desde fuera del área, que salió fuera, llegó el 0-1.
El argentino Kun Agüero controló el balón dentro del área local y colocó un ajustado remate que, tras dar en el poste derecho del marco de Notario, acabó en el fondo de la portería.

El gol cambió la decoración del partido. El Murcia buscó la reacción, sobre todo con incursiones por la banda izquierda del uruguayo Regueiro, mientras que el Atlético se dejó dominar de forma incomprensible.

Richi, en un par de ocasiones, tuvo el empate a su alcance. En la primera de ellas, minuto 2, remató a bocajarro fuera cuando lo tenía todo a favor para marcar, aunque el jugador grana se quejó de que había sido objeto de penalti por agarrón.

Cuatro minutos más tarde el mismo jugador se plantó solo ante el argentino Leo Franco, pero no precisó su remate cuando el gol ya se cantaba en las gradas.

La segunda parte se mantuvo el mismo planteamiento, con un Murcia más ambicioso y un Atlético a verlas venir.

Con tan sólo 45 segundos de juego transcurridos de la reanudación el brasileño Baiano obligó a intervenir a Leo Franco que despejó a córner con los pies.

Aunque el juego no era lúcido, la apretura del marcador mantuvo la emoción y siguió animando a un Murcia que creyó en sus posibilidades. César Arzo, de cabeza a pase de Regueiro, y el propio jugador uruguayo, con un tiro cruzado, tuvieron el empate a su alcance y éste finalmente llegó en el minuto 81, con Abel y Gallardo, jugadores salidos en la segunda parte, como protagonistas.
El primero centró y el segundo, tras un gran control en el interior del área, lanzó un gran chut que batió a un vendido Franco.
El Atlético, como suele suceder, apretó cuando las cosas se torcieron y en el tramo final del choque pudo obtener el triunfo que apenas había buscado en todo el tiempo anterior.
Simao pudo marcar en dos ocasiones, pero la falta de acierto y una buena intervención de Notario lo evitaron.

No hay comentarios: