jueves, 4 de octubre de 2007

Champions League


Lyon 0-3 Rangers

Muy mala impresión ha dado el Olympic de Lyon, al perder, como local y por goleada, ante el Glasgow rangers escocés.
Esta derrota deja al equipo francés con pocas probabilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo continental, ya que el Barclona y el Rangers ya han alcanzado los 6 puntos, mientras los hexacampeones en Francia y el Stuttgart alemán aún no han sacado puntos en los 2 juegos. Los goles los marcaron Lee McCulloch, Daniel Cousin y el gringo DaMarcus Beasley.

Suttgart 0-2 Barcelona

En un partido sin precedentes por ser el primero en el que se hallaban sobre el campo 3 jugadores mexicanos en UCL, el Stuttgart de Pardo y Osorio sucumbió en el Gotlieb-Daimler ante el Barcelona de Márquez. El Stuttgart no jugó tan mal como lo ha hecho en lo que va de temporada, pero tampoco se encuentra al nivel de el Barcelona, que sentenció el juego con goles de el recuperado Puyol, y Otro del argentino Messi.

Dynamo Kiev 1-2 Sporting de Lisboa.

El Dynamo de Kiev no aprovechó la ventaja de ser local y fue derrotado en el Olímpico de Kiev, por el Sporting de Lisboa, que aprovechó las oportunidades que tuvo para levantarse con la victoria. Souza adelantó al Sporting al 14 ,Vaschcuk empató para el Dynamo al 28, pero el zaguero brasileño Anderson Polga desequilibró las acciones al 38. El sporting es tercero en el grupo, empatatado con la Roma, mientras lo ucranianos se encuentran en el fondo, con Con 0 unidades.

Mánchester 1-0 Roma

Con el recuerdo fresco en la mente de aquel 7-1 en la pasada Champions, la Roma visitó al manchester United. El marcador no volvió a ser abultado, pero los dirigidos por Alex ferguson volvieron a quedarse con la victoria. El gol lo marcó Rooney, al 70.

CSKA Moscú 2-2 Fenerbahce

No fue un juego muy resaltable, pero el Fenerbahce, la sorpresa de la pasada jornada, logró sacarle el empate como vistante al CSKA, el el estadio Dínamo.
Alex adelantó a los turcos al 9, pero Krasic, y el brasileño Vágner Love, de penal, le dieron la vuelta al marcador. Ya para el final, Deivid, el del golazo al Inter,puso cifras definitivas, al 85.

Inter Milán 2-o PSV.

El Inter sigue encomendado a los goles y el juego de el Ibrahimovic, y gracias a el lograron los 3 puntos ante el PSV. El sueco marcó los 2 goles neroazzurros, que tuvieron que aguantar el final del juego con 9 jugadores, por las expulsiones de Chivu y Suazo.

Sevilla 4-2 Slavia Praga.

El Sevilla ha conseguido un importante tiunfo ante los checos, lo que despeja algo de la dudas que se habían disipado en cuanto al rendimento del equipo, que llegaba con varias derrotas consecutivas.
Los goles los marcaron Kanouté, Luis Fabiano, Escude y Koné, por el Sevilla, mientras que Pudil y Kadilova descontaron por el Slavia.

Steaua Bucarest 0-1 Arsenal.

Aburrido juego el que se vivió en la capital Rumana, en el que los londinenses impusieron su reconocida hegemonía ante el Steaua. Van Persie marcó el del triunfo para el Arsenal, al 76.

Besiktas 0-1 Porto

Tampoco fue un buen juego el que se vivió en Turquía, pero el Porto logró quedarse con la victoria como vistante. El gol lo marcó el ex-barcelonista Ricardo Quaresma, ya para acabar el encuentro, al 90.

Liverpool 0-1 Marsella.

Sorpresa.
Gran sorpresa la que ha dado el Olympique de Marsella al imponerse como visitante, al subcampeón Liverpool, en el mismísimo Anfield Road.
El acierto de la victoria lo firmó Mattieu Valbuena, con un golazo al ángulo, al 77.

Rosenborg 0-2 Shalke 04.

Otra de las sorpresas de la pasada jornada, el Rosenborg noruego, volvió a caer al sitio que le pertenece en Champions, al perder como local ante el Shalke 04 alemán, por 2 a 0.
Los goles los marcaron Jones, al 62, y Kuranyi, al 89.

Valencia 1-2 Chelsea

El Valencia no pudo vengarse de la eliminación en la pasada temporada, al volver a caer a manos del Chelsea de Avram Grant.
David Villa adelantó al Valencia al 9, pero el Chelsea logró empatar al 21, por medio de Moretti y Cole, que no supieron quien fue el que finalmente empujó el balón a la red.
El de la victoria lo marcó el marfileño Drogba, luego de un gran pase de Cole, al 71.

Lazio 2-2 Real Madrid.

En un buen juego vivido en el olímpico de Roma, el Real Madrid y la Lazio dividieron puntos.
Van Nistelrooy marcó por el Madrid, al 8, pero el macedonio Goran Pandev, al 32 equilibró el maracdor para la Lazio. Ya en el segundo tiempo, Van Nistelrooy vovió a darle la ventaja al madrid, al 61 y, Pandev, de nueva cuenta al 75, decretó el empete final con un tiro raso, a la derecha de Casilas.

Werder Bremen 1-3 Olympiakos.

En otra de las sorpresas de la jornada, el Olympiakos griego se impuso al Werder Bremen como visitante, en un juego en el que se destacó el juego del ex-Real Sociedad, el sebio Darko Kovacevic.
El portugués Hugo Almeida adelantó al Bremen al 32. Ya en el segundo tiempo, Stoltidis empató al 72, Pazatsoglou desiquilibró al 82, y Kovacevic sentenció al 87.

Benfica 0-1 Shakhtar.

La sorpresa en lo que va de Champions, el Shakhtar ucraniano, volvió a ganar, ahora como visitante, al Benfica portugués.
El Benfica fue el que propuso en el juego, el que generó más peligro en la meta visitante, incluso el argentino Di María la estrelló en el travesaño, pero estuvieron poco efectivos y no la metieron en la portería.
El gol de la victoria lo marcó el brasileño Jadson al 44.

Celtic 2-1 Milán.

El Milán no levanta, y volvió a perder, ahora en Champions, ante el Celtic Glasgow.
Los escoceses aprovecharon los errores y el pésimo desempeño del arquero brasileño Dida, que regaló los goles de la vcitoria del Celtic.
El Capitán McManus marcó en un tiro de esquina, tras una mala salida de Dida en un tiro de esquina.
Kaká empató para el Milán con un penal muy discutido sobre Ambrossini, al 68, pero McDonald, en otro error de Dida, que escupió el balón a los pies del escocés, marcó el del triunfo para el Celtic.

No hay comentarios: