lunes, 1 de octubre de 2007

Gran juego en White Hart Line


El Tottenham Hotspur y el Aston Villa han repartido puntos en un gran juego vivido en White Hart Line, en el último juego de la jornada de la Premier League.
El delantero búlgaro Dimitar Berbatov adelantó a los Spurs al minuto 20 de tiempo corrido.
Casi al instante, el veterano defensor danés Martin Laursen, en conversaciones para renovar por el Villa, marcó 2 goles que le dieron la vuelta a la tortilla, a los minutos 22 y 33.
El joven Inglés Gabriel Agbonlahor marcó uno más para los de Villa Park al 40.
Después al 50,el novel Carig Gardner, puso el maracador casi inalcanzable para los Spurs, al marcar al 59 el 1-4 para el Aston.
Sin embargo, elTottenham, a base de esfuerzo, logró recortar el marcador por medio del francés Pascal Chimbonda al 69.
A 8 del final, el irlandés Robbie Keane acortó algo más el marcador, por medio de un tiro desde los 11 pasos.
Cuando parecía que el Aston finalmente se llevaría el triunfo como visitante, el joven Younnes Kaboul logró un gol para el empate del Tottenham, ya en tiempo añadido.
Al final , el empate fue justo, aunque el Tottenham sigue sin arrancar en la Premier, cosa que no es muy del agrado de los dirigentes, ya que las inversiones millonarias para esta temporada no están rindiendo fruto, y más tomando en cuenta las grandes aspiraciones de los londinenses.

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

El fútbol inglés esta presentando resultados extraños!

El otro día hubo un Portsmouth 7 - Reading 4!

□ Dobleese □ dijo...

Me he hecho asiduo a tu blog tio. Me parece muy interesante. Te lo curras tela

Mis felicitaciones amigo y un saludo, espero verte por alli

□ Dobleese □ dijo...

Me he hecho asiduo a tu blog tio. Me parece muy interesante. Te lo curras tela

Mis felicitaciones amigo y un saludo, espero verte por alli