sábado, 15 de septiembre de 2007

Nesta salva un punto milanista


Siena-Milan (1-1)

Después de haber arrancado muy bien y de haberse dejado un punto en la última jornada, el Milan de Ancelotti recordó u antigua versión estática, cargada de frialdad y con muchos matices a mejorar. De ellos se aprovechó un Siena impulsivo de inicio y dubitativo con el paso de los minutos.
Así, el siempre luchador Maccarrone adelantó a los toscanos en el ecuador de la primera mitad y, desde luego que el Milan lo pagó. A medida que las esperanzas locales ya estaban logradas, el Siena se fue conformando y el Milan, como siempre, fue a más con los mínimos.
Así, en la recta final, Nesta sacó de un zarpazo un punto inesperado que nadie da por bueno pero que, pese a todo, nadie ve como un paso atrás demasiado grande. Al menos mantiene su imbatibilidad.

Ahora, los lombardos se centrarán en una Champions que estrenará también el Lazio esta semana, de allí que haya adelantado su partido. La Reggina, rival sobrio atrás y listo en su planificación, tapó muy bien las acometidas romanas y los de Rossi dejaron ver sus lagunas en lo que al ataque se refiere. El (0-0) final habla muy mal del poder laciale.

No hay comentarios: