sábado, 15 de septiembre de 2007
Tottenham-Arsenal (1-3)
Sigue la mala racha del Tottenham, y el que ha profundizado su herida abierta ha sido nada menos que el Arsenal, su incómodo vecino. Se las prometían muy felices los Spurs cuando el galés Gareth Bale abrió la cuenta al cuarto de hora, pero el Arsenal no le bajó la cara al partido y acabó remontando a lo grande.
Tras un remate a la madera de Abou Diaby que fue todo un anuncio de lo que vendría después, el Arsenal se metió en el partido con un gol de Emmanuel Adebayor (m.65). Ya todo pintaba bien para los ‘gunners’, que en un furioso final de partido remontaron con gol de Cesc Fàbregas (su tercero en esta Premier) y un nuevo tanto de Adebayor, éste último sobre la bocina.
El Arsenal sigue sin perder en derbis ante el Tottenham en lo que llevamos de la década (ya son 19 partidos entre Premier y copas inglesas), mientras que para los Spurs esta derrota puede haber significado el fin del ciclo de Martin Jol, que parece estar acorralado con cuatro traspiés en seis jornadas. El Arsenal es el único líder de la Premier, y con un partido menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario