miércoles, 13 de junio de 2007

La Seleccion Mexicana.


¿Alguien recuerda cuando Hugo Sanchez criticaba sin medida a Ricardo Lavolpe luego de el empate ante Angola en el Mundial de Alemania?

Pues ahora hay que saber que el pentapichichi se ha convertido en el tecnico del Tri, y empezo con su primer participacion en un torneo oficial en LA COPA ORO DE LA CONCACAF en USA.

En el primer partido del torneo se enfrento con el debil equipo caribeño de CUBA al que apenas le ha sacado los tres puntos en un duelo que Mexico empezo perdiendo, y que a duras penas pudo darle la vuelta con goles de Borgetti y el jugador del Olympiacos de Grecia, Nery Castilllo.

La prensa no tardo en criticarlo, y el puso como pretexto que EL TERRENO DE JUEGO NO LES HABIA AYUDADO.

Pues en el segundo partido del torneo empezo ganando a la debil HONDURAS con penal de la "estrella" mexicana, Cuauhtemoc Blanco, pero en el segundo tiempo el mismo jugador le propino un CODAZO EN EL ESTOMAGO A UN ADVERSARIO, que le valio la expulsion.

El equipo mexicano comenzo a debilitarse, y no reacciono hasta despues del gol de Honduras.

Cuando parecia que mexico se llevaria un penoso empate contra los hondureños, vino las sorpresa de los centoamericanos, y con una anotacion de Costly, se impusieron al Tri.

Esta es una derrota vergonzosa por parte de el "GIGANTE DE LA CONCACAF" que hora definira el pase a cuartos contra otra debil seleccion cantroamericana, Panama.

La prensa critico sin cesar al Pentapichichi, que se defendio diciendo que dejaran trabajar al equipo, ya que esos comentarios afectaban en el rendimiento del conjunto.

Parece que ya no recuerda cuando la situacion era al reves, y que el no dejaba de criticar a Lavolpe.

Y ahora hay que pensar en USA, que demolio a todos los conjuntos contra los cuales jugo, y ha sido empezado a llamr EL NUEVO GIGANTE DE CONCACAF.

No hay comentarios: