domingo, 26 de agosto de 2007

El Arsenal gana gracias a Cesc


Los grandes en Inglaterra siguen sin dar su brazo a torcer. El Arsenal ganó con demasiado sufrimiento al Manchester City, en un choque donde los londinenses merecieron más desde el primer minuto. El hijo del ex portero Peter Schmeichel, el joven Kasper, fue uno de los protagonistas, manteniendo la portería del City a 0 durante mucho minutos, llegando incluso a parar un penalti. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el tanto del español Cesc Fabregas, que dejaba el marcador con el definitivo 1 a 0.

Por su parte, el Liverpool se impuso con mucha facilidad y comodidad al Sunderland. Parece que este año los hombres de Rafa Benítez sí que están enchufados y dispuestos a optar a todo en la Premier. Sissoko y Voronin fueron los autores de los goles que permitieron al Liverpool completar el 0 a 2. Fernando Torres se mostró muy activo y dio pequeños detalles de su calidad aunque estuvo excesivamente fallón en los últimos metroELs.

El que tampoco quiso perder puntos fue el Chelsea, aunque el juego de los 'blues' dejó mucho que desear. Un solitario gol de Frank Lampard fue suficiente para que los londinenses se llevaran la victoria y el partido número 65 en Stamford Bridge sin conocer la derrota. Un récord que corre peligro si los hombres de Mourinho no mejoran en su juego.

No hay comentarios: