sábado, 8 de septiembre de 2007

Irlanda del Norte se estrella en Riga (0-1)


Poco que contar en un partido muy tosco, pero mucho que agradecer desde España a los letones, que han sumado una victoria importantísima para la 'Roja'. Irlanda del Norte, que hasta ahora no sólo era la sorpresa del grupo, sino de la clasificación, tenía escrito que iba a ceder, pero pocos pensaban que iba a ser en Riga.

Los letones, que fueron ligeramente inferiores a su rival, al menos en cuanto a intenciones de ataque, lograron sacar rentabilidad máxima e incluso el gol definitivo fue obra de Baird en propia meta a la salida de un saque de esquina. Desde ese momento, con media hora por delante, los de Worthinthon apretaron los dientes pero no era el día del salvador Healy y, desde luego, no era el momento adecuado para pinchar.

Al final, la derrota británica deja el grupo bastante más limpio a falta de varios partidos pero lo que sí es cierto es que España gana muchos enteros a la hora de clasificarse pues, sin ir más lejos, superará a Irlanda si vence en Islandia y encarrilará con suficiencia el resto de la fase.

No hay comentarios: