
La trayectoria de Sergio Conceiçao tomará un nuevo rumbo. El centrocampista portugués, que tuvo un gran rendimiento en su paso por el Calcio en equipos como Parma, Lazio o Inter, lleva varias temporadas intentando buscar acomodo de nivel. En su día, se vio obligado a abandonar Italia por una grave lesión que nunca llegó a dejarle ser el de sus mejores tardes.
Pese a ello, logró retomar cierto nivel nada menos que en Bélgica, donde cuajó una temporada espectacular en el Standard de Lieja, siendo el mejor jugador del año 2006. Todo le marchaba bien, se había vuelto a sentir jugador de nivel pero, su cabeza le jugó una mala pasada, ya que en marzo, en un partido ante el Zulte Waregem, escupió y agredió a un jugador.
Aquél día la suerte le dio la espalda porque no sólo le vio el árbitro, sino que además, las cámaras de televisión le grabaron a la perfección. Aquí podría ser un altercado más, peor en el país flamenco no y, por ello, el Standard le dio la baja de manera inminente.
Ahora, ya con los últimos días como futbolista, Sergio se ha tenido que conformar con una liga menor, aunque buena en lo económico. Por ello, continuará su carrera en Kuwait, vistiendo la elástica del Al-Quadsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario