
La selección nacional de fútbol de los Estados Undidos sucumbió ante la magia de Ronaldinho y Kaká aunque el abultado marcador no habla nada de lo que realmente se vió en el juego.
Incluso, los gringos tuvieron la suerte de adelantarse en el marcador, con un gol del defensa del Fulham inglés, Carlos Bocanegra que recibió un centro desde la banda de Landon Donovan y empujó al gol con las piernas en la meta defendida por el guardameta del AS Roma de Italia, Doni.
El empate brasileño llegó rápido, al minuto 32, en una jugada que Kaká remató al arco, el balón pegó en el pecho de Oguchi Onyewu y el balón de fue a la red.
El 1-2 llegó al minuto 53, con un buen cabezazo del defensa del Bayern Múnich, Lúcio, luego de unn centro de Ronaldinho.
El 2-2 llegó con otro cabezazo de Clint Dempsey, luego de una buena escapada por la banda de Michael Bradley.
Apenas un minuto después llegó el desempate con un tiro libre sel astro brasileño Ronaldinho, luego de una falta de Bocanegra en los bordes del área.
El 4-2 llegó al minuto 90, luego de una falta sobre Julio Baptista, recién ingresado, que convirtió Elano, del Manchester City.
Alineaciones:
Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Heath Pearce (Davy Arnaud, m.84); Michael Bradley, Benny Feilhaber (Bobby Convey, m.70), Marcus Beasley, Clint Dempsey; Landon Donovan y Josh Wolff (Eddie Johnson, m.69). Entrenador: Bob Bradley.
Brasil: Doni; Maicon (Daniel Alves, m.62), Juan (Edú Dracena, m.46), Lucio, Gilberto; Mineiro, Gilberto Silva, Kaká (Julio Baptista, m.69), Ronaldinho Gaúcho (Diego, m.84); Robinho (Elano, m.77) y Affonso (Vágner Love, m.63). Entrenador: Dunga.
Árbitros: el mexicano Armando Benito Archundia amonestó a Bocanegra, Gilberto, Johnson y Robinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario