viernes, 4 de enero de 2008

El "Pocho" Insúa se Rompe


El volante argentino Federico Insúa resultó con fractura de menisco del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en una jugada del partido del selectivo Interdiga entre América y Morelia, misma que requiere de intervención quirúrgica.
Así lo confirmó el Club América en un comunicado de prensa, en el cual indica que el volante pampero será intervenido en Buenos Aires y sin que esté definida aun la fecha de la operación, aunque eso sí, con ello prácticamente dirá adiós al torneo Clausura 2008, que arranca el próximo 18 de enero.
"El Club de Futbol América informa que en el partido América-Morelia (del selectivo Interliga 2008), nuestro jugador Federico Insúa sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", señaló el boletín .
"Dicha lesión requiere de intervención quirúrgica, misma que se le practicará a Federico Insúa en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tras la cual se determinará el tiempo que llevará el proceso de rehabilitación", agrega.
Insúa ingresó al partido al minuto 66 en sustitución del uruguayo Richard Núñez y casi al concluir el encuentro recibió una barrida del capitán de Monarcas, Omar Trujillo, para salir en camilla.
La directiva del club, junto con el cuerpo técnico y médico analiza por el momento cómo será trasladado el jugador hacia la capital argentina, aunque es casi un hecho que viaje desde esta ciudad hacía Buenos Aires pues la idea es evitarle movimientos extra.
Federico Insúa también perderá la continuidad que había tenido en convocatorias con la selección de su país, donde había acudido a las primeras cuatro jornadas de la eliminatoria de Sudamérica rumbo al Campeonato Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

1 comentario:

Juan S. Ríos dijo...

Como aficionado del Málaga, me gustaría saber si este jugador ha llegado finalmente a ser alguien, ya que desde que salió de aquí no se muy bien cómo le ha ido...

Un saludo!