sábado, 29 de diciembre de 2007

Fichajes y Rumores

El delantero ucraniano del Chelsea, Andrei Shevchenko, ha sido puesto en la órbita de los posibles fichajes de su ex-club, el Ac Milán de Italia, que tendría pensado repatriarlo de cara a la reapertura del mercado de fichajes, el próximo 1 de Enero. Los rossoneros tienen problemas en su sector ofensivo, dados los bajos rendimientos de Filippo Inzaghi y Alberto Gilardino, además de el decepcionante estado físico en el que se encuentra Ronaldo. Se habla de una posible oferta cercana a los 19 millones de Euros. Shevchenko no ha rendido en su paso por la Premier League y Abramovich no pondría muchas trabas para impedir su salida.


El media punta argentino César Delgado ha fichado por el multicampeón francés, el Olympique de Lyon, luego de algunos rumores que los situaban en el Benfica portugués. El Chelito cumple así su deseo espresado desde el momento de su llegada al futbol mexicano, la de emigrar al viejo continente. No se han revelado las condiciones de su traspaso, pero ha firmado por 2 temporadas.

El diario MARCA adelanta que Ronaldinho da otro paso más para salir del Barça después de los últimos acontecimientos y se deja seducir por el Milan en Brasil. La entidad milanista ha contactado con él en Porto Alegre para reiterarle su intención de contratarle como estrella para el nuevo plan del club. Ambos clubes ya no van a asumir una oferta de 100 millones de euros, precio estimado para su valor hace dos años. Ahora, Ronaldinho vale algo más que la tercera parte de esa cifra.


El diario romano 'Il Messagero' asegura en su edición de este sábado que Christian Abbiati podría regresar a su país y, a cambio, la sociedad laziale le daría cedido al argentino Juan Pablo Carrizo, ahora en River Plate. La Lazio tiene graves problemas en la portería, ya que el abuelo Marco Ballota no promete mucha seguridad, y el uruguayo Muslera no es muy del gusto del entrenador laziale, aunado a los problemas que vive el argentino Carrizo para conseguir su pasaporte comunitario. Sin embargo, el Atleti ya piensa en los problemas que provocaría este intercambio, ya que las plazas de extrangero ya están ocupadas en el equipo rojiblanco, además de que Abbiati sigie en propiedad del Milan, que también tendría pensado repatriarlo dado el bajo rendimiento de Dida y el poco nivel del australiano Kalac.


Por último, la Juventus de Turín ha confirmado la oferta del River Plate para repatriar al mediocentro Sergio Almirón, por quién también tienen ofertas del Besiktas y el Olympiakos. Los millonarios ya han pretendido anteriormente repatriar a Roberto Ayala, Andrés D'Alessandro y Facundo Quiroga, pero estos han preferido finalmente continuar sus respectivas carreras en el balompié europeo. La posibilidad está abierta porque el jugador ha sido puesto por la 'Vecchia Signora' en el mercado, aunque, de no mediar un fuerte interés del rosarino por volver a su país, difícil lo tiene el River para competir económicamente con turcos y griegos.

3 comentarios:

Pavlo dijo...

Con Kaká, Ronaldinho y Schevchenko el Milan puede apostar a todo la temporada que viene.

Intercambiemos comentarios, un abrazo!

Ángel Velasco dijo...

Muchos, muchísimos rumores se producen ahora en invierno, para mi demasidos, creo que no favorecen en nada al equipo, los fichajes depende de cuales ayudan pero las rumores dañan al equipo y mucho, aunque la verdad son inevitables.

Un saludo

Javi Saiz dijo...

Es dificil, muy dificil, que en invierno se produzca un traspaso gordo.

saludos