
Serbia-Finlandia (0-0)
Ni el eterno viaje de un renqueante Clemente ha salvado del cerocerismo a Serbia, que posiblemente ha dejado escapar la ocasión de oro para dar un golpe sobre la mesa en su grupo.
Algunas acciones de Stankovic y la siempre potente pierna de Jankovic, fueron lo más destacado de los balcánicos, que se complican sobre manera su pase y se lo dejan servido a Portugal y Polonia. La falta de pegada y algunos problemas a la hora de crear juego con capacidad de peligro, han facilitado la vocación defensiva de los finlandeses, que de igual manera han dejado atrás algunas de sus opciones.
Un empate que, desde luego, no deja contento a nadie.
Holanda-Bulgaria (2-0)

La racha de los madridistas se ha trasladado también cuando se visten de ‘orange’, y bien que se alegrarán los de Van Vasten por ello. Sneijder y Van Nistelrooy anotaron en un partido en el que fueron superiores y en el que dan un paso adelante muy serio en la clasificación.
Cabe resaltar que Sneijder, que esta en plena actividad goleadora, anotó de nuevo de falta directa y, además, desde larga distancia. En el caso de Ruud, volvió a anotar con la selección desde el mundial, cuando salió mal parado con su seleccionador. Feliz regreso.
Otros resultados:
-Malta-Turquía (2-2)
-Moldavia-Noruega (0-1)
-San Marino-República Checa (0-3)
-Croacia-Estonia (2-0)
-Eslovaquia-Irlanda (1-2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario