miércoles, 17 de octubre de 2007

Fichajes, Rumores y Renovaciones.

El defensor brasileño Roque Júnior ha fichado por el MSV Duisburg de Alemania, luego de haber sido dejado en libertad en junio por su anterior club, el Bayer Leverkusen. Viene de recuperarse de una lesión que le impidió jugar regularmente desde enero, y ha firmado por 1 año. Internacional con la canarinha en 48 ocasiones.

En Portugal, el Benfica de camacho ha confirmado que buscarán, lo más pronto que se pueda, cerrar el traspaso de Christain Rodríguez. El uruguayo se encuentra cedido por parte del PSG francés, pero Camacho ha dicho que es una pieza fundamental de su equipo por lo que la directiva parisina buscaría cerrar su traspaso lo mas pronto posible.


Además, el capitán de la Juventus de Turín, Alessandro Del Piero ha sellado su renovación, lo que lo confirma como jugador Bianconero hasta 2010.He tomado una decisión importante sobre mi carrera y mi vida", declaró Del Piero en un comunicado difundido en el portal de Internet de Juventus. "Juventus me ha dado mucho y quiero seguir triunfando aquí".

No hay comentarios: